Ayer un vecino avisó a la policía que había un auto mal estacionado en la calle San Luis y Olavarría y al realizar la verificación detectaron que el rodado registraba un pedido de secuestro por robo en la localidad vallista.
Jorge Pastor, dueño del vehículo explicó que apareció el macrocentro de la ciudad de Salta. “Me manda un mensaje el comisario diciendo que tenía novedades del auto, a partir de ahí me llamaron de la comisaría de Lola Mora, como cuatro veces y todos me decían que encontraron el auto. Los chicos de la brigada fueron conmigo y lo recuperamos”, dijo.
Se trataba de un Volkswagen Suran color rojo. Al realizar las verificaciones para conocer los antecedentes del vehículo, detectaron que el rodado registraba una denuncia por hurto reciente en Cafayate.
Pastor indicó que su auto apareció intacto, solamente robaron la rueda de auxilio y las pertenencias del vehículo. “Lo que sí, no sabemos si es que el mismo tipo que me robó el auto, robó las cosas o fue otro quien las robó, ya que el auto estuvo días estacionado ahí y sin seguro. Eso nos queda por investigar”.