Uriburu al 300/ “Por esquivar el pozo los conductores rompen los espejos retrovisores de otros”

En contacto con Andrea Lazarte, Fernando Aguierre, Vecino de Villa Soledad comentó sobre el problema con el que convive día a día por un pozo que está hace casi dos años en medio de su cuadra.

”Es un problema antiguo. El pozo está en medio de la calle en Uriburu al 300, en el medio de la cuadra hay un pozo profundo. Mi auto estaba estacionado y un conductor lo chocó, destrozó toda la cola por esquivar el pozo. Lo que pasó después es que el autor se fue”, detalló.

En este sentido indicó que es un problema que frecuentan siempre a causa de ese pozo. ”La calle tiene dos lozas y el pozo está en el medio. Lo rellenan con tierra o arena pero ya tiene mucho tiempo, casi dos años. Por esquivar el pozo los conductores rompen los espejos retrovisores de otros”, comentó. Con respecto a este problema indicó que es un problema que no solo afecta a este vecino sino a todos los vecinos que residen por esa zona, ya que no cuenta con señalización.

”Las personas que están encargados de esto, minimizan el problema de esto porque los vecinos tiramos tierra o un poco de arena”, finalizó el vecino quien hizo denuncias en Aguas del Norte desde donde le indicaron que la responsabilidad no es de ellos, sin lograr respuesta por parte del municipio ni de dicha empresa.