Urtubey en Mendoza: “Pichetto y Massa no creían en lo que ellos hacían”

El actual gobernador de la Provincia de Salta visitó la ciudad de Mendoza donde se reunió con el gobernador de la provincia Alfredo Cornejo y con dirigentes de Protectora Fuerza Política. Fue invitado por el candidato a gobernador y actual diputado nacional José Luis Ramón y los precandidatos de Consenso Federal en la lista que encabezan a diputados nacionales Marcelo Romano y Carolina Montivero.
Previamente, fue recibido en Casa de Gobierno por su par Alfredo Cornejo con quien repasó la agenda que vienen trabajando en conjunto las provincias de Salta y Mendoza tanto en lo relacionado a la actividad vitivinícola como en actividades vinculadas al turismo.
El actual Gobernador y candidato a Vicepresidente se refirió a su candidatura con el Dr. Roberto Lavagna y dijo que “en la política podes trabajar sobre la base de las encuestas o sobre la base de tus convicciones, yo siempre en mi vida trabaje sobre la base de mis convicciones. A veces eso me hizo ganar, y a veces eso me hizo perder. Pero lo importante es sostener una línea de conducta, y con Lavagna creo que hemos, en alguna medida, coincidido con mucha claridad. Más allá de venir de lugares distintos y demás entendimos que podíamos trabajar juntos para sacar a la Argentina de este lugar
Hizo referencia también a la alianza entre Pichetto con Cambiemos y Massa con Unidad Ciudadana afirmando que “ellos claramente no habrán creído en lo que nosotros estábamos haciendo, lo que ellos mismos hacían. Yo sigo pensando lo mismo; algunos cambian de opinión y deberán explicar ellos por qué cambiaron”.
En medio de las especulaciones sobre las elecciones, dijo que “los votos de Consejo Federal son de la sociedad argentina porque yo creo que los votos no son de nadie. Los votos no son ni de Cambiemos y de Unidad Ciudadana, los votos son de la gente. Hay un porcentaje, un tercio, que estará más contento con Cambiemos, habrá otro tercio que estará más contentos con Unidad Ciudadana, y hay otro tercio que no quiere saber nada con ninguno de los dos de esos dos, son la gente independiente que no quiere entrar en esa lógica y nosotros estamos buscándolos a ellos. Los que ya están convencidos de votar a cambiemos, van con cambiemos, los que ya son kirchneristas, son kirchneristas, eso nos tiene sin cuidado. Nosotros le estamos hablando al ciudadano Argentino que no es ni macrista ni kirchnerista, a ese le hablamos y creo que eso son la mayoría”.