Vaccarella: “El Bingo de La Liga cumple 26 años y tengo la suerte de estar desde el principio”

En la tarde de Radiomanía tuvimos la visita de Gustavo Vaccarella, reconocido por ser la cara del Bingo de La Liga Salteña de Fútbol y conductor de “La Topadora”. En su paso por el piso de Cadena Máxima aprovechó para contar sobre los premios del bingo.

Este año el Bingo de La Liga, cumple 26 años y Gustavo está desde sus inicios. Debido a la pandemia que afrontamos, los organizadores del bingo se vieron obligados a postergar fechas. Lo bueno es que la fecha ahora es inamovible, efectivamente el sorteo se realizará el 7 de Junio.

Por otro lado Vaccarella nos explicó que la transmisión se llevará a cabo durante dos horas, desde las 18 a las 20. Ya que es un bingo generoso en cuanto a los premios. Quienes salgan elegidos tendrán la oportunidad de ganar seis premios en efectivo, tres autos patentados y dos departamentos, más efectivo. Pero esto no es lo único, teniendo en cuenta el número de cartón se sortearán diez motos 0KM, patentadas y cinco Smart TV de 43”.

Por otro lado cabe destacar que los premios son muy generosos. Vaccarella recordó el último sorteo del año, donde todos quieren la canasta navideña, y dijo: “Te salvan las dos fiestas”.

Para finalizar, debemos comunicar que el sorteo se llevara a cabo por canales de televisión y transmisiones en vivo por las redes sociales. Con 25 premios en juego, el costo total del cartón es de $600. Y debido al aislamiento obligatorio, existe la posibilidad de la entrega del cartón a domicilio.

Podes escuchar la entrevista entera acá:

Posted by Cadena Máxima on Thursday, May 28, 2020