VALENZUELA ASEGURÓ QUE MUCHOS FUNCIONARIOS HABLAN SIN SABER

En comunicación con Andrea Lazarte, Adrián Valenzuela, Diputado Provincial realizó un análisis sobre la situación política de la provincia. Además, explicó que está en desacuerdo con los dichos de Tonini sobre la falta de diputados que reclamen recursos para la municipalidad.

En cuanto a la situación política y las próximas elecciones Valenzuela detalló, ”el clima de la política necesita ensuciarse las patas e ir a los barrios con la gente y ayudarlos. Al salteño lo que menos le importa es quien va en la lista. Esa es la realidad. El salteño se preocupa por dignificar el mango diariamente y por tratar de llevar un plato de comida a su hogar”.

Consultado por los dichos de Tonini, sobre la falta de diputados que reclamen y gestionen recursos para el Municipio de Salta, detalló que, ”llevo en la vida política hace más de dos décadas. En esta posibilidad que la democracia brinda para seguir intentando llegar a un cargo legislativo a nivel municipal, no coincido con Tonini. Hemos concretado diferentes proyectos y estuve a disposición”.