Vecinos de Barrio El Cerrito denuncian olores nauseabundos producidos por una empresa de baños químicos en la zona

En entrevista con Andrea Lazarte, vecina del barrio Lomas el Cerrito expresó su disconformidad por problemas de malos olores en la zona.

Continúan los problemas por falta de cloacas y en este caso una mujer pide de inmediato que saquen los baños químicos que provienen de una empresa privada ya que emiten malos olores y esto se agudiza porque al lado hay una plaza y temen por posibles enfermedades.

“Pedimos que saquen los baños químicos que está ocupando el terreno de Vialidad de la provincia”.

“Reclamamos pero dicen que tienen autorización pero no se debe, si habría cloacas estaría mejor pero no puede haber esos baños químicos del barrio, el olor es asqueroso. Cuando les decís algo los dueños se enojan, hace 4 años pusieron estos baños”.

Es por esto que la vecina del barrio Lomas del Cerrito exige a la Municipalidad de realizar limpiezas en el lugar más la intervención de esta empresa por los baños.

“Pedimos a la intendencia que intervenga a esta empresa. Hay gente discapacitada también, la gente tiene que salir a caminar por el olor fuerte que hay, son seis cuadras del barrio. No tenemos cloacas, sólo los clandestinos”.

“Queremos que la municipalidad haga la limpieza en los barrios de terrenos baldíos. Nunca hicieron nada, fueron dos tres veces pero fueron falsas promesas”.