Victima de estafa/ Tarjeta Naranja es el medio con el que opera un comercio que estafó a varios comerciantes

En comunicación con Lazarte’nPorElMango por cadena Máxima hablamos con Daniela – Vecina de La Merced, quién fue víctima de una estafa online.

Una vecina de La Merced fue víctima de una estafa de $31.000 pesos en una compra realizada mediante una tienda virtual que encontró por Facebook, «Roma y Mora».

Daniela, explicó que realizó una transferencia a una cuenta de Naranja X, luego de realizar el pago se dió con que nadie respondía a la página y desde ese momento dejó de tener respuestas.

«La cuenta está a nombre de Miguel Ángel Sebastián Romero, lo busqué en Google y es un jugador de fútbol pero cuándo busco el DNI me figura un joven de 29 años, es algo muy bien organizado», explicó

Ante esta situación, la víctima realizó la denuncia y se encontró con diferentes personas de otras provincias que fueron estafadas por la misma página.

«En total somos 5 hasta ahora, está plata la tengo que devolver porque me la prestó gente que confía en mí, quiero confiar y creer que van a investigar el caso», concluyó.