Este viernes 15 de marzo, el microestadio Delmi vivirá una gran velada boxistica, en pelea profesional, el capitalino Tomás “La Cobrita” Mamaní reciba a la promesa oranense Juan “La Topadora” Cornú, a partir de las 21.00.
Además se realizarán 14 peleas amateurs el evento sera fiscalizado fiscalizado por la Asociación Salteña de Boxeo y la Comisión Municipal de Boxeo, abre el telón de las mejores peleas en nuestra ciudad.
Cabe destacar que «La Cobrita» Mamaní debutó profesionalmente en diciembre pasado en la velada Honor y Gloria VII que se realizó en el mítico en el Luna Park. El pleito se saldó con un empate frente al neuquino Darío Peralta, que también hacía su estreno en el campo rentado. El combate se desarrolló en la categoría welter a cuatro rounds.
El juvenil salteño tendrá en su rincón a su padre, el excampeón Javier «La Cobra» Mamaní, y a su abuelo Javier Nolasco Mamaní, uno de los impulsores del taekwondo en nuestra provincia.
El combate de semifondo no se podrá realizar por que el joven Elias Ramos que iba a realizar la despedida del amateurismo no podrá combatir por que padece la enfermedad de dengue.