Vuyovich entre los diez mejores del TPC3

El piloto, oriundo de Orán, Pablo Vuyovich, finalizó décimo en la sexta final del año del Turismo Pista Clase 3, en el autódromo “Oscar y Juan Gálvez” de Buenos Aires.

El Piloto, del equipo “Benincasa Racing”, inició el día viernes con los entrenamientos y continúo el sábado con la clasificación, la cual se ubicó, décimo sexto con un registro de tiempo de  (01:31.389). En cuanto a la serie, Vuyovich, finalizó 4to.

En la final del domingo, Pablo, se dedicó a avanzar, la mayor cantidad de puestos posible y planteó una carrera inteligente, teniendo en cuenta que el objetivo era terminar entre los de adelante.

Esta fue su primera competencia con el Ford Fiesta que alista Benincasa, por lo que seguirán trabajando de manera conjunta, para seguir mejorando y avanzando en la categoría.

Pablo analizó su fin de semana y comentó: “Pude hacer una buena final y terminar entre los 10. Lo cierto es que sobre el final, tuve una complicación que me relegó un poco y eso nos complicó poder seguir escalando posiciones.

El saldo es positivo, todavía hay cosas para mejorar, que seguramente en las próximas fechas se irán trabajando y puliendo.”

De esta manera, el salteño, se ubica 10mo en el campeonato con 79,5 puntos.

La próxima competencia será en el Autódromo de Río Cuarto, los días 21 y 22 de Septiembre.