Wayar: «Soy un candidato firme que puede lograr todos los cambios que nuestra provincia necesita».

En Interrogantes de Fernando Galván recibimos la visita de Walter Wayar, Senador Provincial.

Para comenzar con la entrevista se mostró muy conmovido por lo que están pasando en el Norte y expresó que tienen que tener una gestión política diferente de acuerdo a sus necesidades ya que hay un mal manejo del gobierno a la hora de usar los recursos públicos.

«La angustia y la desesperación de la gente es indignante, pero se necesita muchísimos fondos para resolver todo esto» afirmó.

Por otro lado habló sobre su trayectoria en la política y expresó que desde el que participa en todas las elecciones, no importa el resultado que se obtenga siempre está trabajando para la sociedad.

A demás habló sobre la eliminación de las PASO y expresó que el gobierno está cometiendo un grave error al suspender las mismas ya que le está quitando derecho a la sociedad que puedan votar y elegir a quienes lo gobiernen.

Por ultimo hablo de las elecciones 2023 y su candidatura expresando que quiere un futuro viable, y que progrese nuestra ciudad, por lo tanto pondrá todo su esfuerzo por lograrlo ya que se siente un candidato firme para hacerlo.