Yolanda Vega // Más allá de la pandemia Cerrillos crece y avanza.

Hoy en el Programa Lazarte’n por el Mango, hablamos con Yolanda Vega – Intendente de Cerrillos, acerca del balance del año para el municipio y dió su opinión sobre la reforma de la Constitución.

El día de hoy, Vega aseguró que en estos tiempos de pandemia, se priorizó la ayuda y la contención de los vecinos durante el aislamiento.

“Nunca imaginamos gobernar en estás condiciones marcadas por la pandemia, sin embargo Cerrillos crece y avanza. A pesar de las dificultades hemos avanzado”, comentó.

En cuánto a las obras, detalló que hubo un gran avance en mejoras y ejecución con fondos municipales y provinciales en toda la ciudad.

«Se priorizó el alumbrado público, estamos trabajando a la par de la provincia, el apoyo fue fundamental durante todo el año y también trabajamos en barrios que esperaron obras bastante tiempo y bacheos en el centro», dijo.

Con respecto a la reforma de la Constitución, Vega manifestó que es un avance importante para avanzar con la madurez política en Argentina.

«Es un hecho histórico en la Provincia, me siento honrada, para mí fue un honor de que los cerrillanos me hayan elegido para representarlos en la Reforma de la Convención”, concluyó.