Zapata: “El gobernador no puede transformarse en el tutor nuestro en cada casa”

El diputado provincial Carlos Zapata, visitó Radiomanía donde resaltó las nuevas medidas anunciadas ayer por el gobernador Gustavo Saénz, “el gobierno en materia de pandemia dictó normas oportunas, yo no voy a discutir normas que sean para preservar la salud, no se puede discutir las normas, hay que acatarlas”.

El diputado sostuvo que “en Salta el día después ya empezó con la apertura de los negocios” y continuó opinando sobre la realidad del distanciamiento en Salta “el gobernador no puede transformarse en el tutor nuestro en cada casa, diciéndonos, no, no hagas esto. Él está tratando de proteger a la población, yo soy opositor de Sáenz pero en estas cuestiones, hay que aplicar la unidad de mando”.

Al ser consulado por la situación económica de los tabacaleros Zapata sostuvo “empezó la cuarentena cuando estaba terminando la cosecha, se perdió algo de calidad, hubo una pequeña perdida por que estaban cerradas las bocas de acopio. Lo que más significó una perdida para el sector fue al haber cerrado la fábrica de producción de cigarrillo, hubo una falta de recaudación. En ese tiempo entraron cigarrillos de contrabando o algún pícaro que tenía cigarrillos guardados los vendía a mil pesos”.

El diputado cerró su charla asegurando que siempre que sea para preservar la salud de la población va a estar de acuerdo con las medidas que tome la gobernación.

👉🎙En Radiomanía nos visita el Diputado Provincial, Carlos Zapata🎙👈

Posted by Cadena Máxima on Monday, June 29, 2020