Zapata: «Emiliano Durand un títere del gobierno que va con total impugnidad por la calle»

En Interrogantes de Fernando Galván dialogamos con Carlos Zapata, Diputado Nacional quien opinó sobre distintas problemáticas del gobierno Provincial.

Para comenzar el Diputado habló sobre un conflicto que se desató en los últimos días sobre unas tablet donadas para personas necesitadas que luego fueron sorteadas por el Senador Provincial Emiliano Durand y señaló que es aberrante lo que paso.

«Es un títere del gobierno que va con total impugnidad por la calle» afirmó.

Con respecto a esto indicó que le parece muy raro de que ningún fiscal provincial quiera agarrar esta causa pero seguirá de cerca al fiscal Toranzos esperando que el mismo de el veredicto que corresponda.

A demás hizo referencia al Gobierno Provincial y expresó que Gustavo Sáenz es un mamarracho, la gente lo eligió por cantar rosa rosa y decir que iba a sacar adelante a Salta y ahora nos quieren embargar todo.

«Puedo certificar que estamos viviendo el peor gobierno provincial de la historia» detalló.

Además habló sobre las elecciones 2023 y señaló que el Gobernador quiere tapar los problemas de Salud, Educación y Pobreza que presenta nuestra ciudad con el tema de la eliminación de las PASO y le pidió a la gente que tenga en cuenta todo lo que Salta esta viviendo en este gobierno y apueste al cambio.

Por último indicó que si está preparado para las próximas elecciones será candidato, sino no.