Cuenca “Los intendentes se tienen que sentar con el Ministro de Economía”

En “Lazarte’n por el Mango” pasó por comunicación telefónica el Secretario del Interior, Mario Cuenca, y aseguró que los Municipios antes de tener las complicaciones por paro que hoy están viendo se sentaron con los gremios pero no llegaron a un acuerdo.

Si bien Cuenca había manifestado, semanas atrás, que los Municipios se encontraban dentro del “todo bien”, hoy son varios los que están con medidas de fuerzas por no haber alcanzado acuerdos con los gremios. Aclaró que la provincia siempre ayudó y resaltó que lo único que tienen que hacer los intendentes de los municipios es acercarse y hablar con el Ministro de Economía para ver cómo de qué forma se los va a ayudar.

En referencia a las manifestaciones de los empleados en Cerrillos, y la negativa de la municipalidad de pedir el acompañamiento del gobierno porque después lo tiene que devolver, Mario Cuenca, dijo que por él pondría en solución al problema inmediatamente porque para negociar con la provincia hay tiempo y además de ser complaciente ya que es consciente de la situación actual. A su vez resaltó que más de veinte intendentes hicieron la gestión de “sentarse a hablar con el Ministro de Economía”.