Julio Moreno: “El tema estrella del martes va a ser la intervención de Aguaray”

El diputado provincial por capital, Julio Moreno, estuvo presente en Radiomanía minutos después del discurso del presidente Alberto Fernández por lo que opinó que el mandatario tuvo la humildad de agradecer a todas las personas que están haciendo la cuarentena.

Moreno adelantó el panorama económico que tendremos una vez finalizada la pandemia “se tienen que crear nuevos emprendimientos, va a haber muchos desocupados, lamentablemente hay muchas empresas que no pueden continuar, hay que replantearse todo, tenemos que ir pensando en políticas y estrategias para que resurja la economía”.

Sobre el distanciamiento social habilitado en nuestra ciudad, Moreno sostuvo que “tenemos que tomar consciencia, tenemos que respetarnos, porque si no vamos a tener que volver atrás”.

Sobre las sesiones que se están realizando, el diputado sostuvo que ha planteado que se traten todos los temas “entiendo que es una falta de respeto que decidan solamente los sectores mayoritarios, oficialistas. Estamos para debatir, si nos tenemos que quedar hasta la hora que sea , nos quedamos, estamos para eso y la gente se tiene que enterar la opinión de nosotros, pero había gente que antes de las reuniones de comisión ya sabía que temas se iban a tratar.”

En el final de la entrevista, Moreno contó “el próximo martes vamos a debatir la intervención de Aguaray, no se puede quedar en los bloques o en las reuniones de partido, es importante, ese va a ser un tema estrella, el tema de la intervención de Aguaray”.

👉🎙En Radiomanía nos visita el Diputado Provincial, Julio Moreno 🎙👈

Posted by Cadena Máxima on Friday, June 26, 2020