Para Orozco en tiempos de crisis hay que agudizar el ingenio

En diálogo con Andrea Lazarte por Cadena Máxima, Efrain Orozco, Intendente de El Carril habló sobre el pago de sueldos y los nuevos cajeros móviles.

Con todo esto del aislamiento social obligatorio nosotros hemos tomado distintos tipos de medidas, aclaró.

Los primeros días hemos visto mucho movimiento en los cajeros y aquí no da abasto, comentó. Entonces se pusieron a disposición los cajeros móviles, estos mismos fueron ubicados en la sucursal del Banco Macro ruta 33, con el objetivo de reforzar la provisión de efectivo y evitar largas filas en los cajeros en medio de la cuarentena. Es importante aclarar que estarán a disposición de la población a partir del viernes 10 de abril hasta el 30 del mismo mes.

Por otra parte habló sobre los comercios dijo que es una gran preocupación para todos porque perdieron mucho en todo sentido pero no se puede salir de las normas.

”Hay que pagar sueldos, vamos a hablar el día martes con los gremios para llegar a un acuerdo y van a tener que entender que la situación es complicada. En todas las cuestiones con acuerdos salariales se van a solucionar, es un compromiso” dijo en referencia al pago de sueldos.

Para finalizar habló sobre el personal que está trabajado en el municipio y dijo que el servicio público se redujo a un 70%, el resto esta trabajando de manera parcial, renta y transito siguen con normalidad.