Se viene por primera vez a Salta un Pole show

Hoy, en comunicación telefónica con Andrea Lazarte, el director de estudio de Pole Dance, habló acerca de un Show que está armando, llamado Pole show la cual contiene diferentes características.

El “Pole show” es un tipo de show que mezcla el arte, la tecnología, lo visual, la escenografía y elementos. “Es una nueva modalidad que se está poniendo de moda después de lo que fue la pandemia, a su vez se hizo streaming”, dijo.

A su vez, Leal explicó que es un show que se hará por primera vez en la ciudad de Salta y que fue un proyecto que él lo tenía pensado hace años. “Una de las coreografías que estamos armando la vamos a trabajar con agua, va a ser la primera vez que la gente va a ver la combinación del pole con agua.

Por otra parte, el bailarín indicó que van a participar de este show alumnos del estudio y de la Secretaría de Deportes. “Tenemos apoyo del Ministerio de Turismo y Deporte de la Provincia, estoy muy feliz por el apoyo que ellos nos brindan”, manifestó.

Finalmente, el director de estudio de Pole Dance recalcó que el espectáculo se emitirá a través de streaming el 9 de octubre a las 21, la cual contará con ocho coreografías individuales y dos grupales. Por otro lado, las entradas tienen un costo de 500 pesos y se podrán abonar por Mercado Pago o haciendo una transferencia bancaria. “Lo pueden disfrutar en familia, no van a tener la necesidad de trasladarse a un teatro ni estar amontonados con la gente”, dijo.