Tartagal: Nuevo caso de covid-19 en la provincia

En conferencia de prensa el Dr Santiago Vargas, Secretario de Gobierno de la Municipalidad de Tartagal y Dra Viviana Heredia Gerenta Sanitaria del Hospital juan Domingo Perón, fueron los encargados de anunciar  el nuevo caso de Covid-19 en la localidad del norte salteño.

Se trata de un trabajador del sector comercial que presta servicios  como cajero en un supermercado céntrico de la ciudad.

“Se ha detectado un nuevo caso positivo, estábamos buscando cuanto se podría haber diseminado el virus, le pedimos a todas las personas que hayan estado en contacto con el doctor que se mantengan en aislamiento, teníamos que buscar en el entorno laboral del doctor para acercarnos al caso cero. Esta persona es un trabajador de un comercio, todos los contactos de esta persona también tienen que estar en aislamiento”, indicó Vargas.

El empleado habría regresado de Salvador Mazza, los primeros días de Junio. “Son momentos muy difíciles y tenemos  que contar con la colaboración de los ciudadanos tartagalenses. Esta vuelta a la fase 1, tiene como única finalidad que no hayan más contagios”, señalo el Secretario de Gobierno.

Para finalizar Vargas le habló a los pobladores diciendo: “En cuanto a los clientes del super donde trabaja esta persona, mañana se va a estar recibiendo las consultas de todas las personas que hayan sido clientes del supermercado, Las Marías, de Belgrano casi esquina España”.