MÚSICA EN SALTA //
Llega a Salta Capital la propuesta para revivir la música de los 60s, 70s, 80s y mucho más. Lucas Montanaro, miembro fundador de los «Super Carls», estuvo en «Máxima mañana» por Radio Cadena Máxima y nos contó sobre este proyecto que desarrollaron junto a «The bullfrogs» y » Los bensáticos», que acerca música de décadas pasadas a los salteños.
Lucas comentó a cerca de los inicios de este proyecto, el origen del nombre de la banda, cuyo se atribuye a Carlos Díaz quien fue el primer baterista de la banda y ya no se encuentra en este plano terrenal.
El evento de se realizará hoy Jueves 25 de Septiembre a las 21 hrs. En la Usina Cultural.
Buena música y risas, no te pierdas de esta entrevista










